Mi Top 10 Canciones (con voces) de Videojuegos

Bueno, hace más de un mes publiqué el post con mis canciones instrumentales favoritas de los videojuegos, ahora toca el turno a todas aquellas canciones que tienen voces.




10. Crateria Space Pirate's Arrival [Super Metroid]

Esta canción entra aquí por causa de las voces del fondo, las cuales son sutiles y pueden pasar como sonidos normales.



9. Jump Up, Super Star! [Super Mario Odyssey]

En lo personal, Nintendo ganó el E3 2017 con dos cosas: El logo de Metroid Prime 4 y esta canción, la cual se ha convertido en la favorita de muchos. Muy emocionante y positiva.




8. Snake eater [Metal Gear Solid 3]

Creo que la mayoría de los fans de esta saga cantamos alguna vez esta canción... ¿Qué? ¿Yo fui el único? Ups...



7. The House of the Rising Sun (The Animals) [Mafia III]

Esta canción de este juego siempre me gustó. Y nunca dije que estas canciones fueran hechas únicamente para los juegos ;)






6. Ai no Uta [Pikmin 2-Super Smash Bros. Brawl]

Cuando oí por primera vez esta melodía, se convirtió en una de mis favoritas automáticamente. Me encanta Pikmin y todo lo relacionado con esta serie.




5. Liberi Fatali (Intro) [Final Fantasy VIII]

Uno de los mejores openings de los videojuegos, específicamente los RPG. Una canción en latín que nos da una idea de lo que nos espera en esta aventura.




4. Opening [Sonic Boom]

Una canción con animación de la extinta Sega CD. Muy adelantado a su época.




3. Can you feel the Sunshine? [Sonic R]

Un juego terrible de carreras, pero con buena música.




2. Melodies of Life [Final Fantasy IX]

Mi FF favorito en 3D, con personajes, historia y música inolvidable.




1. Tomorrow Hill [Wario Ware Smooth Moves]

El juego más loco del Wii tiene la canción con voces que más me gusta. El coro con los niños está fenomenal.



¿Cuáles son tus canciones de videojuegos favoritas? Házmelo saber en los comentarios. No importa si son instrumentales o con voces.

Nos leemos, hermanos/as y amigos/as.

Atte.
Alexis "El Broder" Rodríguez

"Ante cualquier situación en la vida, pulgar arriba"


[Con imágenes tomadas de Google y videos de YouTube]


Comentarios