El Pastor de Japón vs. Los animes del mal




Hace unos días un amigo cristiano, al cual llamaré MK (Nada que ver con Mario Kart o Mortal Kombat), me comentó que había recibido una "exhortación", que era más bien regaño, de Ricardo Salazar "El Pastor de Japón".

¿Y quién es este amigo? Según su página de Facebook: "Ricardo Salazar es un comunicador social nato, nació en Perú el 14 de abril del ´66 y emigró a Japón en el ´91; en 2010 Dios lo hizo Su siervo y en 2014 en Argentina fue ordenado como pastor por la iglesia 'El Renuevo' del apóstol Carlos Fernández... El Espíritu [Santo] [le] dijo: 'No eres al único que estoy preparando en todo el mundo, pero tú tendrás un privilegio'".

Hasta ahorita, todo parece normal... Excepto por los mensajes de texto que le envió este hombre a mi amigo MK y a un amigo suyo, "Toto":



No contento con esto, el Pastor sacó un video en YouTube donde critica el anime y llama a MK "burro":




En pocas palabras, si MK va a Akihabara comprar mangas o videojuegos, se irá al Infierno.

NOTA: Para los que no lo saben, Akihabara es el centro de comercios de la calle Chūōdōri en Japón, donde encuentras de todo: Electrónica, entretenimiento, restaurantes, convenciones de anime, etc. Es como las Frikiplazas de México pero con esteroides.



Si el anime o manga es bueno o malo ya lo hemos visto anteriormente, así que no mencionaré nada sobre ese tema aquí.

El detalle por el que escribo este post es el siguiente: Considero que el "Pastor de Japón" es un falso profeta y no nos debería importar su opinión sobre cualquier tema. ¿Fuertes declaraciones y calumnia de mi parte? Veamos las evidencias:

1. El Pastor de Japón insinuó que es un profeta como Moisés:



2. Profetizó que un asteroide se impactaría en la Tierra en mayo de 2016:



3. Recibe "nueva revelación": ¡No caerá el asteroide en la fecha dicha! Caerá otro día. Después recibe "otra revelación": ¡No habrá asteroide!




4. Profetizó un terremoto el 21 de septiembre de 2016




5. Con la misma cámara con que grababa sus "mensajes cristianos" en YouTube, una noche grabó... Mejor véanlo:



6. Que los extraterrestres nos van a invadir... En serio...



7. Se auto-maldice de manera mortal



8. Recibe "profecía" que no se cumplió de otro falso profeta



9. Dijo que "Si no sucede lo que Dios me dijo que dijera [el gran terremoto], es cosa de Él...", o sea, que Él lo engañó, que Dios es un mentiroso




10. Es la comidilla, la carrilla, el hazmereir, la burla de muchos cristianos y otakus. Lo comparan a Josué Yrión.



11. Que un pulso electromagnético cancelarían las elecciones en EU



12. Le cancelan por segunda vez su canal de YouTube por "escandaloso", reclamaciones, denuncias y acusaciones de varios cristianos



13. En entrevista niega que sea profeta (Se contradice otra vez, vean el punto 1 arriba), lo desenmascaran y llora (Lágrimas de cocodrilo, como comprobaré más adelante)




14. Profetizó que el 16 Junio de 2016, EU sería destruida por Rusia y China y varias cosas más. Aquí está escrito en la página oficial del Pastor de Japón, junto con la lista entera de falsas profecías, para que vean que no miento.


15. Pide perdón y reconoce que se equivocó, pero como mostré al principio, es orgulloso y soberbio




"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado; y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme" (2 Pedro 2:1-3 RVG)

"Y si dices en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado? Cuando un profeta hable en el nombre de Jehová, y no acontece tal cosa, ni se cumple, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él" (Deuteronomio 18:21, 22 RVG)

Ricardo Salazar, el autoproclamado "El Pastor de Japón", ha mentido y blasfemado varias veces. Primero dio falsas profecías, ha atacado a verdaderos siervos de Dios y ahora está criticando el entretenimiento de Japón (manga, anime...). Como mostré al principio, está juzgando injustamente a MK y a Toto.

Pero la conversación vía Messenger con MK reveló algo que casi nadie sabe:


O sea que, supuestamente, oficialmente, ¡el Pastor de Japón no es pastor! Solo es un tipo que dice tonterías por YouTube. Lo peor es que dice que es el único pastor de aquél país, despreciando la labor de verdaderos siervos de Dios en el país del Sol Naciente. Terrible.

En conclusión: Solo escuchen a predicadores que tienen buena reputación y predican la sana doctrina bíblica; adviertan a otros de los falsos profetas, no los escuchen y oren por ellos.

Nos leemos.

Atte.
Alexis "El Broder" Rodríguez

"Ante cualquier situación en la vida, pulgar arriba"

P.D. Gracias a todos los que oraron por mi salud. ¡Dios respondió!

P.D.2: Para reconocer a un falso profeta, lee este artículo.

P.D.3: Para saber si podemos juzgar a otros, lee este artículo.

Comentarios

  1. Ricardo Salazar contra los otakus, contra los cristianos, contra todos. Oren por él

    ResponderBorrar

Publicar un comentario