Mi Top 10 endings de animes

Bueno, anteriormente les di a conocer mis openings favoritos de los animes. Ahora, como complemento, les doy a conocer mi Top 10 endings favoritos del anime. Recuerda que un opening (o intro) es la canción que viene al inicio de un anime, y un ending la canción que viene al final.

NOTA: Les recomiendo poner en pausa el reproductor de música que está en la parte de arriba para escuchar cada canción.

NOTA 2: Esta lista es mi gusto personal. Tu lista de endings favoritos la puedes dar a conocer en la caja de comentarios.


10. "Romance te puedo dar" [Dragon Ball]
¿Cómo olvidar a Bulma cantando? Esta canción da la nostalgia de la juventud y al mismo tiempo nos deja con ganas de más aventura.




9. "Tactics" [Samurai X]
Un buen cierre para esta serie de acción, por eso está en esta lista.




8. "Blue dream" [Saint Seiya]
La música de esta serie normalmente es de acción, pero esta es muy calmada y me gustó muchísimo cuando la escuché por primera vez por Cartoon Network.




7. "I will" [Full Metal Alchemist]
La última melodía de esta serie de los hermanos Elric.




6. "Ashitaga Suki" [Candy Candy]
Esta fue la primer "telenovela" anime que miré en la vida. Ahora que lo pienso, era muy cruel.




5. "I Wish" [Digimon]
La canción favorita de mis sobrinos. "Ponme la canción de Mimí", me piden.




4. "Yume no naka e" [Kare Kano]
Recuerdos de los días de escuela. Ver los pasillos me trae bellas memorias.




3. "When the Sun is Shining Again" [Yuyu Hakusho]
Una gran canción para una gran serie. Una lástima que el cantante haya fallecido.




2. "Ven" [Inuyasha]
Claro, una de mis series favoritas no podía faltar aquí. Curiosamente, la canción que sigue...




1. "My will" [Inuyasha]
... ¡También es una canción de Inuyasha! Un ending que no me canso de oír, en español o inglés.



Ahora que me doy cuenta, la mayoría de las canciones son románticas, y yo no conozco el amor :'(

Como sea, en mi próximo blog, les daré a conocer otro top.

Atte.
Alexis "El Broder" Rodríguez

["Para todas las cosas de la vida, pulgar arriba"]

Comentarios