La Estrella en la ventana

LEE: Efesios 2:1-10

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito... -Juan 3:16

Durante la Segunda Guerra Mundial, se volvió una costumbre en los Estados Unidos para una familia que tenía un hijo sirviendo en lo militar poner una estrella en la ventana frontal de su casa. Pero una estrella dorada indicaba que el hijo había muerto en cumplimiento de su país.

Sir Harry Lauder dijo una conmovedora historia sobre esta costumbre. Una noche un hombre estaba caminando por una calle de la ciudad de Nueva York, acompañado por su hijo de 5 años. El pequeño estaba interesado en las brillantes luces de las casas y quiso saber por qué algunas casas tenían estrellas en la ventana. El padre le explicó que aquellas familias tuvieron un hijo peleando en la guerra. El niño aplaudió cuando vio otra estrella en la ventana y gritaba: ¡Mira, papi: Otra familia que dio a su hijo por su país".

En cuanto entraron a un lote vacío, entre varias casas, ellos vieron una estrella brillante en el cielo. El niño contuvo su respiración. "Oh, papi,", dijo. "¡Mira la estrella en la ventana del Cielo! Dios debió haber dado a Su Hijo también".

¡Así es! Hay una estrella en la ventana de Dios. ¿Te das cuenta de lo que hizo por ti? Por causa del amor de Dios, Él dio a Su Hijo (Efesios 2:4). ¿Se lo has agradecido? --M.R. De Haan (Nuestro Pan Diario)

Crucificado por mí fue Jesús, de tal manera me amó
Sin murmurar fue llevado a la cruz, de tal manera me amó.
De tal manera me amó, de tal manera me amó,
Cristo en la cruz del Calvario murió, de tal manera me amó. --Crystal Lewis


Nada habla más claramente del amor de Dios que la cruz de Cristo.

DESCARGA EL COMIC ESTRELLA DE LUZ, ESTRELLA BRILLANTE AQUÍ



Comentarios