El Día del Juicio: El Islam, Israel y las naciones

¿Un ataque militar y global sobre Israel es simplemente una profecía amenazante y extremista, o una realidad iminente y mundial?

 
“Porque yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y las casas serán saqueadas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad… Y será en aquel día, que yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, aunque todas las naciones de la tierra se junten contra ella.” (Zacarías 14:2; 12:3)
ESTA ES UNA PROFECÍA SOMBRÍA, precisa en su lenguaje. Pero, ¿por qué Dios traería a todas las naciones contra Jerusalén e Israel para castigarlas? El Señor nos da dos razones muy claras: Porque ellos “esparcieron entre las naciones [a mi pueblo Israel], y repartieron mi tierra” (Joel 3:2). Israel fue conquistado por muchas naciones en el pasado, pero ninguno de los conquistadores dividió jamás la tierra. Esto sólo pasó recientemente, por única vez en la historia del mundo. Todas las naciones se unieron para hacerlo, y precisamente por eso Dios las castigará. El escenario ya está estabecido en la actualidad. La obra teatral afectará a todo el mundo, y usted tiene el guión en sus manos.
 
Este libro del autor Dave Hunt es una obra maestra. Recomendado para todo público que desee conocer la realidad sobre el conflicto árabe-israelí. La verdad es más devastadora que la ficción.
También lo encuentra en idioma inglés AQUÍ.
 



Comentarios