Sea la Luz



http://www.mangascristianos.com La verdad es que si no hemos visto que Jesús es quien Él dice ser y si no hemos confiado en y sometido todo a Él como nuestro Señor... entonces todavía estamos "en la cruz". Es decir, todavía estamos bajo la ira de Dios por nuestros pecados.

Pero Dios ha venido a nosotros, como uno de nosotros. Y él mismo ha tomado nuestros pecados en su propio cuerpo, y Él, Jesucristo, murió bajo mi castigo... así que si creo en Él, que Él es el Hijo de Dios, y la única manera para ser totalmente perdonado... entonces seré salvo, adoptado, y amado por Dios.

Mi oración es que al ver este video quisiéramos ver a Jesús. Que los ojos de vuestro corazón se darían cuenta de que Él es verdaderamente Dios y Salvador, y que le confiarían su vida a Él.

"El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos." (Isaías 9:2)

"Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo." (2 Corintios 4:6)

Título original: "Let There Be", de Gungor, usado con permiso.

Comentarios