Crean un juego cristiano llamado “Camino Angosto” que ha superado las 10 mil descargas

Los jugadores deben guiar al personaje al Reino de las Bienaventuranzas, venciendo a los emisarios del Señor de las Sombras que aparecen en el camino.
 
 
Por Noticia Cristiana

 
Lanzado hace unas semanas, el primer juego cristiano para ordenadores y en portugués sobrepasa ya las 10 mil descargas. Bajo el título “Camino Angosto” (Caminho Estreito), el juego está disponible en el sitio Internautas Cristianos (Internautas Cristãos), teniendo como objetivo, darles a los jugadores un entretenimiento.
En el juego debes guiar a un joven cristiano llamado “Desesperado”, hasta el Reino de las Bienaventuranzas.
Durante el viaje encontrarás diversos emisarios del Señor de las Sombras que tratarán de impedirle llegar al reino gobernado por el Príncipe de Paz.
A fin de superar esos obstáculos que aparecen en su camino, el joven tendrá que usar su escudo de la fe y así protegerse de todos los argumentos religiosos, místicos, pluralistas, de no creyentes que tratarán de sacarlo del camino.
Creado por el sitio personal de Internautas Cristianos, el juego sirve no sólo al público cristiano, sino a los no cristianos explica Incendiário, director general de este juego. “El objetivo del juego es doble: ofrecer al público cristiano diversión y sonido edificante, y transmitir las verdades de las Escrituras a los no cristianos, todo esto de forma gratuita”.
Varios sitios centrados en juegos ya han informado del lanzamiento de “Camino Angosto”, que fue producido y basado en las obras clásicas del cristianismo como: “El Progreso del Peregrino”, de John Bunnyan, y “Las Crónicas de Narnia”, de CS Lewis y otros.
Las reacciones de los usuarios están bien diversificadas, obviamente, los cristianos son más receptivos a este tipo de juego que el resto de usuarios, pero también aparecieron críticos los religiosos que afirman que todavía creen que estos tipos de juegos son del “del diablo”.
“Por otra parte, también hubo elogios de algunos no cristianos en relación con la calidad técnica y los buenos valores transmitidos en la historia, una cosa poco común en los videojuegos”, dice el director que participó en todas las etapas de su creación.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

 
DESCARGA EL JUEGO GRATIS (EN PORTUGUÉS) EN http://www.internautascristaos.com.br/caminho-estreito



 
 

Comentarios